Alfonso Petersen entiende que enfrentará grandes retos en la Secretaría de Salud

Por José Manuel Ramírez Lemus

Alfonso Petersen, indicó que enfrentará los retos de la dependencia comenzando por la revisión de la misma y con la instrucción del Gobernador de no tolerar ningún acto de corrupción y en caso de haberlo, denunciarlo.

“Reitero e insisto, me mueve la salud pública y la intención de que los jaliscienses tengan una mejor salud”, manifestó Petersen.

“Lo primero que voy a hacer es meterme al tema financiero, administrativo, yo creo que eso nos tomará más o menos una semana, es poco tiempo, pero es necesario sobre todo recordemos que viene la discusión del presupuesto y creo que tendré que darle los argumentos al gobernador y a su equipo respecto a las diferentes necesidades de la dependencia y para eso será sin duda la primera semana”, declaró.

Alfonso Petersen es médico especialista en Medicina Interna por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha desempeñado como Secretario de Salud en la entidad del periodo de marzo 2001 a noviembre 2005; fue presidente Municipal de Guadalajara de enero de 2007 a septiembre de 2009 y entró al cargo de titular de Salud en Jalisco por segunda ocasión de octubre 2009 a diciembre de 2011.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*