Realizarán actualización y nivel de iniciación para Evangelizadores y Catequistas en la Parroquia San José Obrero de Tala.

Por José Manuel Ramírez

Del lunes 12 al viernes 16 de agosto, se realizará la semana de cursos de verano para evangelizadores y catequistas, en la parroquia San José Obrero de Tala.

Para esta actividad se está convocando a aquellas personas que realizan algún trabajo pastoral, como la catequesis infantil, catequesis pre bautismal, pre matrimonial, para quinceañeras y coordinadores de grupos y movimientos parroquiales.

La temática, propuesta por la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara, será impartida por alumnos del Seminario de Guadalajara que viven en esta comunidad parroquial, así como por un equipo de laicos que participan en la Escuela de Kerigma “San José Obrero”, del Decanato de Ameca.

En esta actividad participarán los tres sacerdotes que están prestando sus servicios en la parroquia de San José Obrero.

La invitación está abierta para que participen otros agentes de pastoral de las parroquias vecinas del Decanato de Ameca.

El horario será de 5 de la tarde a 8 de la noche y para el viernes se tiene contemplado un paseo convivencia y retiro al municipio de Tequila.