PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN EL JARDÍN DE NIÑOS MARGARITA VÁZQUEZ EN EL MUNICIPIO DE COCULA

A lo largo de la administración que encabeza el alcalde Francisco Buenrostro Acosta se ha invertido gran parte del presupuesto en obras de infraestructura para los planteles educativos del municipio, muestra de ello y el esfuerzo de los padres de familia y benefactores que influyeron en la obra de la construcción de la barda perimetral para el Jardín de Niños “Margarita Vázquez” se ha dado por inaugurada el pasado 07 de julio en las instalaciones de esta institución.

La directora del preescolar Mtra. Claudia Camacho Buenrostro agradeció de una manera emotiva a las autoridades municipales por haber aceptado este proyecto que ahora es una realidad, así mismo el trabajo que los padres de familia realizaron para ser parte de este gran proyecto que era muy necesario para la seguridad de los alumnos.

Buenrostro Acosta durante su mensaje de inauguración dijo estar muy contento ya que esta obra representa el esfuerzo de padres de familia, maestros y autoridades municipales “históricamente, esta obra ha sido una necesidad de muchos años. Sin embargo, hoy es una realidad, que viene a ser uno de los compromisos cumplidos. Representa también el esfuerzo, cooperación y paciencia de los padres de familia, pero sobre todo, es una obra que representa el bienestar y seguridad de estos estudiantes” así lo expresó el primer edil.

La C. Sandra Ramírez Medina presidente de la Sociedad de Padres de Familia, externó su agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados para que esta obra se hiciera realidad, padres de familia, maestros y autoridades municipales por el gran esfuerzo y compromiso que cada uno se asignó con el objetivo de contar con un plantel educativo seguro.

Al finalizar, los estudiantes de este jardín hicieron una demostración de habilidades motrices, cantaron para los presentes “Cielito Lindo” y como agradecimiento al presidente municipal hicieron uso de la voz para darle las gracias por brindarles ahora una escuela digna y segura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*