Confirma el Ayuntamiento de Teuchitlán la muerte por inmersión de un menor de edad originario de la población de La Vega

 

Por José Manuel Ramírez

El ayuntamiento de Teuchitlán, Jalisco, confirmó que personal de seguridad pública y protección civil de su municipio, localizó sin vida el cuerpo de Jaime Rivera Ulloa, de 14 años de edad, vecino de la delegación municipal de la Vega.

En entrevista con uno de los rescatistas de este municipio de la región valles, se informó que el día de ayer a eso de las 4 de la tarde, fue reportado como desaparecido.  Compañeros de escuela hicieron mención de que se metieron a nadar en un canal de agua que va de la Presa de La Vega a la población de Buenavista, municipio de San Martín Hidalgo.

“Al estar nadando la corriente lo empieza a jalar y el muchacho se ahogó, quedó atorado debajo de un puente debajo de un puente donde cruza la carretera, adelantito de la gasolinera del entronque a Cocula”.

Aproximada mente a las 3 de la tarde de hoy miércoles, los elementos de las corporaciones que buscaban al menor desde la tarde de ayer, localizaron y rescataron el cuerpo.  Por ahora sólo falta el reconocimiento oficial por parte de sus familiares, mientras que al lugar arriban los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo y realizar la autopsia de ley.

Por su parte, el Ministerio Público será quien realice las indagaciones correspondientes para esclarecer los lamentables hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*