Reconocen a jóvenes productores agrarios

Resultado del trabajo de productores y el apoyo del Gobierno del Estado, Jalisco se ha convertido en el “Gigante Agroalimentario” del país, pero esto no podría entenderse sin la activa participación de los jóvenes.
Es por eso que la organización Vanguardia Juvenil Agraria realizó un encuentro en donde, además de presentar su agenda de actividades, entregaron reconocimientos a jóvenes productores.
Durante el evento, el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, celebró que “estos jóvenes reciban un reconocimiento porque son los que ponen la muestra; son los que han participado más activamente en la transformación del campo que ha encabezado el Gobernador Aristóteles Sandoval”.
Por su parte, la líder estatal de la organización, Venecia Castañeda, afirmó que del trabajo se habla desde los resultados y en Jalisco los productores dan buenas cuentas.
“En Jalisco producimos el 12 por ciento del PIB del sector primario. Somos el primer lugar nacional en producción de agave, tequila, berries, aguacate, entre otros”, detalló la líder juvenil.
Finalmente, Venecia Castañeda reiteró el respaldo de su organización hacia el PRI Jalisco y hacia su líder, Héctor Pizano Ramos, y adelantó que tendrán su apoyo durante el proceso electoral del 2018.