José Antonio Meade presentó en Mérida siete compromisos con la nación

Por José Manuel Ramírez Lemus

Con siete compromisos con la nación, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arrancó este domingo su campaña electoral en Mérida Yucatán.

En un acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, al que asistieron más de 15 mil militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición que lo postula, José Antonio Meade detalló las propuestas que acompañan a cada uno de sus compromisos.

Sus compromisos son con las mujeres y los adultos mayores, con una educación de excelencia, con los jóvenes, además de garantizar el acceso a los servicios de calidad con la creación de hospitales públicos.

Un quinto compromiso es para que ningún bebé de México nazca en la pobreza extrema y manifestó que trabajará para que tenga piso parejo desde su nacimiento.

El combate a la inseguridad lo puso como un sexto compromiso y como séptimo compromiso, Meade, trabajará para que cada mexicano en lo individual, tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Ante un centro de convenciones abarrotado y con asistentes entusiasmados, Meade presentó el programa Avanzar Contigo.