Diálogo y construcción de ideas prevalecerán en la campaña al Senado

Austeridad, diálogo con los ciudadanos y la construcción de ideas para enriquecer el proyecto de Refundación de Jalisco, son los conceptos fundamentales que definen la campaña de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo por el Senado de la República.

En la rueda de prensa que se desarrolló en la Casa Ciudadana, Castañeda y Delgadillo presentaron la plataforma legislativa conformada por cinco ejes: Seguridad, justicia y derechos humanos; Una Democracia sin corrupción y sin derroches; Combate a la desigualdad y las inequidades; Cuidado de nuestro entorno y Política exterior.

La fórmula al Senado por Movimiento Ciudadano Jalisco, conformada por Castañeda y Delgadillo, y que tiene como suplentes a Alberto Galarza Rojo, y Ruth López, da continuidad al trabajo realizado desde el Congreso federal y local por la austeridad y la lucha contra el despilfarro de recursos públicos.

La campaña por el Senado inició el viernes 30 de marzo, en la comunidad nahua de Ayotitlán, municipio de Cuautitlán de García Barragán.

La gira continuará esta semana en Ameca, La Barca, Tala, San Juan de los Lagos, Ayotlán, Ocotlán y Tuxpan.