Por José Manuel Ramírez
Este lunes, el gobernador de Jalisco y el Gobernador Electo Pablo Lemus, sostuvieron una reunión en Casa Jalisco; en donde Enrique Alfaro Ramírez, reconoció el trabajo realizado por el ahora Gobernador Electo.
Enrique Alfaro aseguró que la voluntad del pueblo es clara y que viene una etapa de consolidación en los próximos seis años. «Digo que nos han tocado hacer, porque desde hace seis años, en el gobierno de Guadalajara y en el Gobierno de Zapopan, tu haz sido una parte muy importante de esa gran apuesta que ahora tendrá una nueva etapa, un nuevo impulso, nuevas ideas, muchas cosas que mejorar, estoy seguro, pero también muchas en las que tenemos que mantener el esfuerzo porque Jalisco siga siendo el referente nacional».
En los próximos días se anunciará el equipo que esté coordinado la transición en el Gobierno de Jalisco.
Por su parte, Pablo Lemus agradeció al Gobernador Enrique Alfaro el haberlo recibido en Casa Jalisco e iniciar así el proceso de transición. Dijo estar seguro de que los equipos de trabajo estarán trabajando en los próximos meses y darán buenos resultados.
«Tenemos que trabajar ya en la proyección del presupuesto, en los temas más importantes como educación, como salud, como infraestructura, como agua, y bueno yo te agradezco esa voluntad, ese compromiso, se ha hecho un gran trabajo de tu gobierno y eso fue reconocido en la elección; una parte fundamental de haber ganado esta elección de Jalisco han sido los resultados que se han dado a lo largo y ancho del estado».
Pablo Lemus adelantó que su trabajo será cercano y para todos los jaliscienses. «También con un trabajo que vamos a tener, con mucha coordinación con el Gobierno Federal y con la Doctora Sheinbaum, la verdad, muy contento y con muchas ganas de trabajar, con el enorme compromiso que nos han dado las y los jaliscienses, con esta respaldo de ver una amplísima voluntad popular a través de los votos».