Ante el problema de abasto de combustible AMLO agradeció hoy a la población su paciencia y asegura que no dará un paso atrás.

En rueda de prensa, hoy lunes Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, agradeció al pueblo de México la paciencia y su apoyo en este operativo que ha traído como consecuencia la dificultad para abastecer gasolina y dijo que el objetivo de su gobierno es hacer la vida pública “más pública”.

“Para que los ciudadanos sepan los que está sucediendo, la máxima de este gobierno es hacer la vida pública cada vez más pública, informar a los ciudadanos, no ocultar absolutamente nada, informar para que de esta manera también podamos, además de enfrentar el robo de combustible, enfrentar los rumores, la desinformación, de esta forma todos los ciudadanos van a conocer al dedillo, cómo era este negocio ilícito, como lo estamos enfrentando y por adelantado agradecerle a la gente, a todos los mexicanos, se han portado más que bien, han ayudado, se ha entendido que la transformación de México requiere de la participación de todas y de todos”.

López Obrador se dijo respaldado por los ciudadanos que se encuentra en la calle e incluso con aquellos en los que padecen molestias para abastecer de combustible en alguna gasolinera.

Informó que en este plan para combatir el robo de combustible están participando todas las secretarías de su gobierno.

“Un robo de 65 mil millones de pesos al año, eso lo que se tiene contabilizado, nada más en lo que significa la distribución-venta de combustible y adelanto que, resolviendo esto vamos a otros asuntos, nada más que va a ser uno por uno, porque si no se va a complicar un poco más, de uno en uno pero vemos a limpiar de corrupción el país”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*