Recaudadoras estatales laborarán normalmente durante Vacaciones de Invierno

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Del próximo jueves 21 de diciembre al viernes 5 de enero de 2018, que es el periodo que comprenden las Vacaciones de Invierno 2017, las oficinas recaudadoras estatales y las de atención al contribuyente de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) ofrecerán sus servicios a los jaliscienses en los horarios habituales, es decir, laborarán de manera normal.

En el resto de las áreas de la SEPAF sólo se dará atención a los asuntos internos inherentes a la planeación, administración y a las finanzas que corresponden a esta dependencia estatal, con el objetivo de llevar a cabo un cierre ordenado del ejercicio fiscal 2017. Por tal motivo no habrá recepción de documentos judiciales y/o administrativos en Oficialía de Partes ni en ninguna otra de las unidades de la Secretaría.

Los lunes 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018 permanecerán cerradas tanto recaudadoras como las oficinas de la SEPAF. Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 38 y 40 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

El trabajo que se realizará en todos los departamentos y direcciones de la SEPAF durante los 10 días hábiles que comprenden la época vacacional Diciembre 2017, tanto de atención al público como de administración interna, será con personal de guardia.

A partir del lunes 8 de enero, se reintegrarán todos los empleados de la Secretaría a sus actividades habituales para dar inicio a un nuevo año fiscal.