Por Coronavirus tendrán que esperar las celebraciones por el Día Nacional del Tequila

Por José Manuel Ramírez

Luego de la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud de catalogar al coronavirus como una pandemia, con responsabilidad, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera ha informado que decidió posponer las actividades conmemorativas por el Día Nacional del Tequila, incluyendo la fiesta programada para el sábado 21 de marzo en Jardín Trasloma en Zapopan.

Estas acciones se toman con el fin de evitar la concentración de personas en un mismo espacio.

“Refrendando nuestro compromiso de responsabilidad social, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y los socios participantes en la celebraciones del Día Nacional del Tequila hemos decidido posponer estas actividades, ya que su realización implicaría la concentración masiva de personas en un mismo espacio y no queremos que nuestra conmemoración sea ocasión que ponga en riesgo la salud de los amantes del Tequila”.

Otros eventos que se posponen son: el Tequila Mixology y el Tequila Cocktall Week.

Para el reembolso de los boletos a las personas que los adquirieron, se pide se comuniquen con Karina Sánchez al correo: Karina.sanchez@tequileros.org para definir los esquemas de reembolso.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera pide la comprensión de los patrocinadores, marcas participantes y personas interesadas en asistir a estas actividades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*