La SE reconoce a docentes destacados, promovidos y regularizados

Entradas recientes

Por su profesionalismo, dedicación y compromiso, esta mañana la Secretaría  de Educación (SE) del Gobierno del Estado, reconoció a 210docentes que laboran en el municipio de Tonalá y que resultaron destacados en la Evaluación  del Desempeño, así como los que se promovieron  a funciones  directivas  y los que se regularizaron como directores en  el Ciclo Escolar 2015 – 2016 y 2016 – 2017.

Fue en la presidencia municipal  de Tonalá,  donde docentes  de preescolar, primaria, secundaria, educación  especial, educación  inicial y educación  física, recibieron  de manos del secretario  de Educación, Francisco  de Jesús Ayón López,  el reconocimiento  por su destacada labor educativa.

El funcionario  agradeció el esmero  con el que realizan su trabajo » Estos logros son ejemplo  de que en Jalisco contamos con los docentes mejor preparados y cada uno de los 210 profesores que reciben  este reconocimiento ponen en alto el nombre de nuestro Estado.

El evento también  contó con la participación  del presidente municipal Sergio Armando Chávez Dávalos, quien felicitó a los maestros por suesfuerzo y labor comprometida en las aulas, para contribuir con la trasformación de México.

Por su parte, la directora, Silvia Berenice Fierros, en representación de todos los docentes reconocidos, dijo que gracias a la Reforma Educativa, los cargos superiores se asignan con transparencia y las oportunidades son iguales para todos, “Tengo 33 años de servicio, nunca hubiera sido directora si no hubiera sido por estos procesos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*