Exige el Frente Nacional por la Familia al gobernador y al alcalde de Guadalajara que gobiernen para todos

  • El Matrimonio Igualitario no es prioridad, asegura el FNF

 

Por José Manuel Ramírez Lemus.

Al denunciar el incremento de la violencia en Jalisco, de acuerdo a los resultados que arroja la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, el Frente Nacional por la Familia exige al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y al alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, que gobiernen para todos, pues aseguran que están concentrados en atender demandas que no se pueden considerar prioritarias para una sociedad vulnerada por la violencia y la pobreza.

“La atención del Gobernador Aristóteles Sandoval está concentrada en atender demandas que no pueden ser consideradas como prioritarias para una sociedad vulnerada por realidades como la violencia o la pobreza. Más aún, ni siquiera son prioridad para el propio –colectivo- que las impulsa. Nos preocupa, también, que el Alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez, esté más ocupado en colgar la bandera del arcoíris en Palacio Municipal, que la bandera de la seguridad y la paz en las calles de nuestra ciudad, víctima de la delincuencia”.

“Ante esta lamentable situación, hacemos un respetuoso pero contundente llamado a las autoridades estatales y municipales para que se concentren en las necesidades reales y los padecimientos que verdaderamente sufrimos los ciudadanos y que estos sean resueltos oportuna y efectivamente. El matrimonio igualitario NO es una prioridad, ni siquiera para el propio colectivo que lo promueve”.

EL FNF asegura que la amable atención de las autoridades no es equitativa “para quienes somos activistas de la familia natural”, esto luego de que el gobernador asistiera a una marcha de unas 3 mil personas pro Lesbico Gay “y nos discrimina a más de 270 mil ciudadanos pro familia en septiembre, al no asistir a la marcha por la familia natural”.

En la rueda de prensa señalaron que “mucho se habla que el matrimonio igualitario es un derecho humano, y a la fecha no han podido decir en qué documento o tratado internacional está estipulado, mientras que nosotros hemos contestado con contundencia que el matrimonio y la familia natural sí está considerado como un derecho humano…”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*