ELEMENTOS AUXILIARES DE LA FISCALÍA GENERAL A JOVEN MUJER DURANTE PARTO EN CARRETERA A CHAPALA

Cortesía Fiscalía General del Estado de Jalisco

Personal de la Fuerza Única Jalisco situado en un filtro de seguridad situado en el kilómetro 13 de la Carretera a Chapala auxiliar a una joven de 18 años de edad, un dar una luz a un niño sin ninguna complicación.

Gracias a la capacidad y adiestramiento en primeros auxilios con la que cuenta el elemento adscrita a la Fuerza Única, María Isabel Vázquez, se pudo atender de manera inmediata y asistir a la joven mamá para que diera una luz a su bebé.

Los hechos se registran este lunes 10 de julio, sobre la carretera un Chapala a la altura del kilómetro 13 en donde se ubica un filtro de seguridad, en donde una persona pidió el apoyo a los uniformes que solicitan una ambulancia, ya que el joven de 18 años Presentaba dolores abdominales.

Minutos después de haber acudido hasta el punto de una ambulancia y fue allí cuando se inició eltrabajo de parto que fue auxiliado por María Isabel Vázquez, que resultó exitoso y tanto el varoncito como la madre, presentaron excelente estado de salud para posteriormente ser trasladados a un hospital para Recibir las atenciones atenciones médicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*