Avanzan acciones por el Fondo de Contingencia

El gobierno del estado tiene una bolsa de 10 millones de 371 mil 963 pesos para invertir en acciones del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar en los municipios de la región Sur del estado.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social, dependencia encargada de la operación de este fondo, inició ayer las inscripciones para calentadores solares en el municipio de Zapotiltic.

Miguel Castro Reynoso, titular de esta dependencia, anunció que la inversión total para este municipio será de un millón 334 mil 85 pesos, invertidos en 194 calentadores solares y camioneta para transportar hasta 15 pasajeros.

«Además de los calentadores solares, también vamos a poder contar con un vehículo para los estudiantes de transporte, una camioneta de 15 pasajeros, que va a permitir que muchos de los estudiantes que se tienen que mover entre Zapotiltic y algún centro universitario que no esté cerca de va También en la economía de las familias «, comentó el funcionario.

En total, con recursos del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar, para los municipios de la región Sur de Jalisco se contemplan ocho camiones de 15 pasajeros, 1 camioneta de 22 pasajeros, mil 234 calentadores solares y mil 334 focos ahorradores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*