Arrancan operaciones peritos itinerantes para choques en AMG

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, puso en marcha la operación de los peritos itinerantes para choques en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), las primeras seis unidades que se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad, urgencia que demanda ya la ciudad y que evitará los congestionamientos viales que se derivan de estos percances.

El mandatario jalisciense reconoció que estos siniestros pueden paralizar todo un circuito vial en la ciudad, aunado a las obras que se realizan para el progreso de la misma, por lo que instruyó el impulsar este programa con la compra de otras seis unidades.

Destacó que con estas medidas todos los ciudadanos cumplirán y se harán responsables de estas faltas viales y reiteró se ejercerá la ley a todos por igual.

La Secretaría de Movilidad informó que serán seis puntos: Glorieta Minerva, prolongación Vallarta y avenida Aviación; avenida Patria y avenida Acueducto, glorieta Colón; Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia El Álamo y López Mateos Sur y boulevard Bugambilias.

Los vehículos son híbridos de reciente modelo y estarán conformados por un perito itinerante y una mujer policía vial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*