Redacción/Industria
El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Jalisco.
Roberto Escobedo Rivas será quien esté presidiendo este Consejo Directivo en el periodo 2026-2028, con un compromiso en la gestión, asesoría y capacitación para la formación profesional de este organismo.
Al respecto, Pablo Lemus, Gobernador del Estado, fijó un compromiso con la delegación Jalisco de la CMIC, para trabajar de la mano en proyectos importantes para el futuro hídrico de la entidad.
El mandatario estatal afirmó que Jalisco cuenta con clima de paz laboral y de trabajo en equipo entre los distintos sectores productivos, por eso se tiene un estado próspero en materia económica.
El Gobernador del Estado indicó que el nuevo Consejo Directivo tiene por delante dos años de oportunidades para continuar como uno de los grandes motores del desarrollo de Jalisco.
Roberto Escobedo Rivas, Presidente Entrante de la CMIC Jalisco, indicó que el cambio del Comité Directivo es una oportunidad para renovar el compromiso del trabajo de la mano entre la iniciativa privada y las autoridades, para contribuir al desarrollo del estado.
Agregó que el Gobierno del Estado contará con CMIC Jalisco para crear un estado más competitivo y mayores oportunidades, con infraestructura planeada con visión, manteniendo el patrimonio con responsabilidad.
Juan Manuel Chávez Ochoa, Presidente Saliente de CMIC Jalisco, explicó que durante su periodo se adaptaron a las necesidades y retos del mercado, apostando por la profesionalización.
María de Jesús Padilla Romo, Directora del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Jalisco, mencionó que este hecho es una nueva etapa de liderazgo, visión y compromiso para uno de los sectores más importantes para el desarrollo del estado y el país.
