REGRESARON ALUMNOS A LAS AULAS, EN LOS GRUPOS DE SEGUIMIENTO ACADÉMICO EN 3 MIL 315 ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Educación Jalisco informó que hoy lunes 01 de marzo 3 mil 315 escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior, implementaron los grupos de seguimiento académico, apoyo educativa aprobado por la mesa de salud, que ofrece actividades presenciales en las escuelas, de diagnóstico, retroalimentación y complemento a la evaluación.

En esta actividad participan hasta 9 estudiantes por aula, mismos que podrán acudir hasta 4 días a la semana, cada dos semanas, y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el contagio de COVID-19.

Al día de hoy esta actividad se registró en 2 mil 051 escuelas públicas y mil 193 privadas de educación básica y 71 planteles de educación media superior.

Estas acciones son voluntarias para escuelas familias de los estudiantes y el propósito es apoyar el aprendizaje a distancia y el desarrollo social y emocional de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes de Jalisco, especialmente a aquellos que han tenido dificultades para establecer o mantener contacto con sus profesores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*