Salvador Tovar se dice contento por los resultados del Deportivo Tala en la Liga de Tercera División Profesional.

El Profesor Salvador Tovar Díaz tiene confianza en su equipo para sacar buenos resultados y llegar a la liguilla en el Grupo 11 de la Liga TDP.

Por José Manuel Ramírez

El Profesor Salvador Tovar Díaz se siente contento del esfuerzo de sus jugadores luego de los buenos resultados que se han dado en la segunda vuelta del torneo de clausura de la Liga de Tercera División Profesional.

En la Jornada 18, el Deportivo Tala gano como local en el Estadio24 de Marzo con un contundente marcador de 5-0 a los Dorados de Sinaloa y el pasado sábado derrotó por marcador de 4-0 en su visita al equipo Atlético Bahía.

Dijo que el Deportivo Tala se sigue preparando, como todos los equipos de la competencia: “nos seguimos preparando como todos los equipos para esta segunda vuelta considero que se va a resolver los equipos que quieren entrar en la liguilla y dentro de estos equipos nosotros nos consideramos que queremos sumar puntos, ganar partidos para poder aspirar”.

Tovar Díaz tiene confianza informó que el Deportivo Tala aprovechó los registros que se abrieron durante el descanso de diciembre y registraron a cinco jugadores: “nosotros consideramos que con estos muchachos que se registraron podemos dar la pelea a cualquier equipo”.

El próximo domingo 02 de febrero, en el Estadio 24 de Marzo, el Deportivo Tala enfrentara al Deportivo Cimagol, en partido correspondiente a la jornada 20 y programado para las doce del medio día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*