Dragón Lee regresa a la Arena México luego de su participación en Exatlón

Por José Manuel Ramírez Lemus

Ovacionado, el luchador oriundo de Tala, Jalisco, Dragón Lee, regresó a “La Catedral” de la Lucha Libre, La Arena México, luego de su participación en Exatlón, dentro de la función de navidad, celebrada hoy martes en la capital de la república mexicana.

 

Acompañado del Valiente y como capitán del bando técnico Carístico, enfrentaron en la lucha super estelar a los Guerreros Lagüneros, Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero.

 

La primera caída de esta contienda fue para la tercia ruda luego de dominar en el centro del cuadrilátero al Valiente y a Dragón Lee.

 

La segunda se la llevaron también los rudos luego de que en un descuido del referee “El Güero” Noriega no se percatara de un faul de Último Guerrero sobre Carístico, quien descompuesto por el golpe fue puesto a espaldas planas por el Último Guerrero.

 

Al final de esta contienda hubo reto por parte del técnico para jugarse en una lucha su máscara contra la cabellera del Guerrero Lagunero y de firmarse el contrato esta lucha se podría dar la próxima semana dentro de la función de sin piedad, en donde ya esta programada una lucha de máscara y cabellera contra máscara y cabellera.  Habrá que esperar si se confirma esta lucha que, de realizarse, garantiza un lleno en la Arena México.

 

Villano IV rasga la tapa de Atlantis, regresa la rivalidad entre el idolo de los nichos y los pantera rosa.

En esta función, la máscara más valiosa de Consejo Mundial de Lucha Libre, Atlantis, presentó ante la afición a Atlantis Jr, quien debutara en fantasticamanía de 2019.  Por otro lado El Villano IV presentó al Hijo de Villano III, quien continuará sin duda con la rivalidad en contra de Atlantis y Atlantis Jr.