EN TALA, ENTREGAN GIROS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR

Por José Manuel Ramírez

Los Beneficiarios del Programa de Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor del Gobierno de la República ya pueden pasar a recibir su giro con su apoyo correspondiente al primer bimestre de este año 2021 en las instalaciones del Auditorio de la Escuela Secundaria Foránea Mixta No. 17, ubicado en la calle 27 de Septiembre, entre Simón Bolívar y Rafael Ochoa Montaño, en la cabecera municipal de Tala, en horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Los Servidores de la Nación que atienden a los beneficiados les piden que al acudir por su giro lleven 3 copias fotostáticas de su INE, 2 copias de su CURP, 2 Copias de su Acta de Nacimiento y 2 copias de su comprobante de domicilio.

A los beneficiados del programa de personas con discapacidad, les piden que lleven 3 copias de su INE, 3 copias de su CURP, 3 copias de su acta de nacimiento, 2 copias de su comprobante de domicilio y 2 copias certificadas de su discapacidad.  Los auxiliares de estos beneficiarios deberán de entregar 3 copias de su INE, 2 copias del Acta de Nacimiento y 2 copias de su CURP.

La entrega de giros se estará realizando hasta el próximo viernes 05 de febrero.

En otra información el día de hoy, viernes, se realiza el Operativo de Mesa de Atención en la Delegación Municipal de San Isidro Mazatepec y el próximo lunes se realizará en las instalaciones de la Casa de Cultura, ubicada en la calle Nicolás Bravo, esquina con Cabañas, en la cabecera municipal de Tala, a partir de las 10 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*