“PROYECTA” UNA VITRINA PARA PRESENTAR LOS LOGROS ACADÉMICOS DE LOS ALUMNOS DEL CETIS 161 DE TALA.

Por José Manuel Ramírez/Fotos: José Antonio Guillén.

Este miércoles 18 de mayo, se realizó la presentación de “Proyecta” por parte de los alumnos del Cetis 161 de Tala, quienes tuvieron la oportunidad de utilizar esta vitrina para presentar a los padres de familia y a la comunidad en general, los logros académicos en sus respectivas especialidades.

 

El Subdirector del Cetis 161 de Tala, Fabián Guillén aseguró que la finalidad de “Proyecta” es la de evidenciar las actividades de los alumnos.  “Tiene la finalidad de evidenciar las actividades que hacen los alumnos de las especialidades y que lo conozca la gente, es decir, que tanto alcance tienen en las competencias y que puedan ser vistas por los padres de familia”.

 

“Proyecta” nace de las inquietudes del área académica con la intención de catapultar la imagen del Cetis 161 en la comunidad de Tala.  “Obvio, con la participación activa de los presidentes de académica de cada una de las especialidades y los maestros que integran cada una de las academias”.

 

Las cinco especialidades que se llevan en el Cetis 161 y que se involucraron en “Proyecta” son: Laboratorista Químico, Contabilidad, Programación, Mantenimiento Automotriz y Ofimática.