EVACUAN A MÁS DE CIEN PERSONAS DE UNA TIENDA DEPARTAMENAL EN TALA; SE ACTIVÓ LA ALARMA DE INCENDIO.

Por José Manuel Ramírez

Esta noche fueron evacuados cien clientes y por lo menos unos 48 trabajadores de una tienda departamental ubicada en la calle Pedro Moreno, en la zona centro de Tala, debido a que la alarma contra incendios se activó al interior de la tienda, por lo que de inmediato se siguieron todos los protocolos de seguridad.

Elementos de Bomberos BRAC acudieron a verificar el servicio y luego de una detallada supervisión del cableado eléctrico en los diferentes departamentos al interior de la tienda confirmaron que no había conato alguno de incendio por lo que declararon que el servicio había sido una falsa alarma.

 

Los hechos se registraron a las 20 horas de hoy lunes y se presume que las alarmas contra incendio fueron activadas intencionalmente.

 

En otra información, personal de esta misma dependencia acudió horas antes al Fraccionamiento Los Ruiseñores luego del reporte de que en la vía pública se encontraban unos cables energizados.  Al llegar los elementos al lugar refirieron que se trataba de un desperfecto en las cuchillas de un poste por lo que se dio aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad y se resguardó el área hasta que los trabajadores de la CFE arribaron al lugar.

 

En este servicio se contó con el apoyo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tala.