31 PERSONAS INTOXICADAS POR ALIMENTOS FUERON ATENDIDOS POR SERVICIOS MEDICOS DE TALA Y DERIVADOS A HOSPITALES REGIONALES DE LA SECRETARÍA DE SALUD.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado por la tarde se realizó una movilización del personal de Servicios Médicos Municipales de Tala, luego del reporte de una intoxicación masiva en una empresa ubicada en la comunidad de Cuxpala, municipio de Tala.

De acuerdo al dato proporcionado por uno de los encargados al personal de los servicios médicos, la empresa se denomina Agrícola Orgánica de Occidente.  31 personas, que presentaban signos de intoxicación por alimentos, dolor de cabeza, vómito, dolor abdominal y diarrea, fueron trasladadas a las instalaciones de los Servicios Médicos Municipales y posteriormente derivadas a los Hospitales Regionales de Magdalena, Cocula y Ameca.

Los traslados se hicieron en coordinación con la Región Sanitaria de la Secretaría de Salud y con el apoyo de diversas ambulancias de los municipios vecinos.

Se descartó una intoxicación por productos químicos en estas personas y se informó que los alimentos que se ofrecen al personal son elaborados por un particular que prepara dichos alimentos para las plantas de la empresa que se ubican en Cuxpala y Huaxtla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*