VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA CASA EN TEPATITLÁN DE MORELOS

Personal de la Fiscalía General del Estado, fueron notificados de la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer que presuntamente participaron en el robo a una casa habitación en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Los ahora imputados son de Adrian “N”; Jairo “N”, quien es originario de Colombia, y Rosa América “N”.

Fue el pasado día 15 de octubre, cuando se atendió una denuncia anónima, donde se informaba que en una finca ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Rivera, se encontraban unas personas ajenas a dicho domicilio, sacando cosas del lugar e ingresándolas a un vehículo de la marca Nissan, tipo versa, así como a una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox color azul, por lo que los elementos arribaron al lugar.

Los ahora imputados se dieron cuenta de la presencia de los uniformados y emprendieron su huida, los elementos los siguieron y lograron su intercepción y detención a la altura de la terraza conocida como Hacienda los Sauces, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

En el vehículo Nissan lograron asegurar una televisión de pantalla plana, una iPod color blanco, una laptop marca Apple, dinero en efectivo, cargadores de teléfonos, relojes, lentes y demás objetos varios, los cuales fueron reconocidos por el  ofendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico quien a su vez dio vista al Juez de Control y Oralidad de esta Segundo Distrito quien decretó como legal su detención y los vinculo a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar, prisión preventiva por seis meses y cierre de plazo de investigación por cuatro meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*