PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE INTENTO PRIVAR DE LA VIDA A MAMÁ DE SU PAREJA SENTIMENTAL.

Por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer, Luis Javier “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso después de que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en contra de las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado aportó los suficientes elementos de prueba ante un Juez.

Los hechos en los que se presume tuvo participación del hombre se registraron el pasado 3 de mayo cuando el personal de la unidad recibió una llamada telefónica de un elemento de la Comisaría de Zapopan, el cual informó sobre una mujer agredida por un masculino.

Al iniciar con las indagatorias, se reunieron datos de prueba que permitieron establecer que la víctima llegó a casa de su hija ubicada en la colonia El Rehilete, luego de que se dio cuenta que su consanguínea estaba discutiendo con su pareja sentimental Luis Javier  “N”.

Una vez que ingresó a la finca, Luis Javier  “N” la recibió a golpes y agresiones diversas, hasta dejarla inconsciente, por lo que cuando llegaron los policías detuvieron al sujeto quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente el sujeto fue puesto a disposición del Juez quien con base a los datos de pruebas ofertados por la Fiscalía del Estado, dictó el auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por siete meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*