INVESTIGAN LA MUERTE DE DOS HOMBRES EN SANTA MARÍA DEL ORO.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramirez

La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos en los que perdieron la vida un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, y un civil, esto en el municipio de Santa María del Oro.

 

Los hechos ocurrieron ayer lunes con un reporte que se hizo aproximadamente a las 14:00 hora, en donde la Policía Municipal recibió el reporte de la presencia de sujetos armados que habían efectuado disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 2+350 de la carretera Santa María del Oro a la Aurora.

 

Inmediatamente se implementó un operativo con la participación de los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especial Regional del Distrto VI, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Santa María del Oro.

 

Se informó que cuando arribaron los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos, se encontró a dos personas occisas, uno es el elemento activo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Santa María del Oro, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del rostro, cuello y tobillo izquierdo.

 

A diez metros de distancia se encontró volcado un camión de la marca Freightliner, color blanco, propiedad del Ayuntamiento, y dentro se localizó el cuerpo sin vida de otro hombre quien era el operador, el cual a simple vista presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo, mientras que el vehículo los tenía en el cofre.

 

Peritos de ciencias forenses procesaron la escena y se encargaron del traslado de las personas fallecidas al anfiteatro regional para que se les practicara la autopsia de ley en espera de su identificación oficial.

 

Se continua con las investigaciones para localizar a los responsables de estos hechos y en cualquier momento, la información presentada por la fiscalía y de carácter preliminar, podría cambiar conforme se logren mayores avances.