FISCALÍA DEL ESTADO LOCALIZA Y CAPTURA A DOS PROBABLES FEMINICIDAS.

Las labores operativas llevadas a cabo por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado permitieron la localización de dos probables feminicidas.

 

Uno de los detenidos es Albaro “N”, quien se ocultaba en el municipio de Atotonilco El Alto, fue ubicado y capturado en la calle Dr. Carlos Mercado al cruce con Guillermo Córdoba, de la colonia La Alameda.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión por el delito referido a Albaro “N” se le notificó sus garantías constitucionales y fue remitido ante el Juez de Control y Juicio Oral del Distrito Judicial de Lerma de Villada, México.

 

Por otro lado, José Carlos “N” quien tenía en su contra una orden de aprehensión fue ubicado y capturado sobre los cruces de las calles Belén y Hospital, de la colonia El Retiro, municipio de Guadalajara, ya fue puesto a disposición del Juez Primero de Control para que responda por la comisión del delito que se le señala.

 

La Fiscalía Estatal refrenda su compromiso con la sociedad jalisciense de realizar todas las acciones en el marco de sus atribuciones para llevar ante los tribunales a los responsables de estos delitos cometidos en contra de mujeres que lastiman de manera importante a la sociedad, con la finalidad de dar justicia a las víctimas y sus familias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*