FISCALÍA DEL ESTADO DE JALISCO LOCALIZA SANO Y SALVO A FUNCIONARIO DE LA CEDHJ; LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

Cortesía Fiscalía General del Estado de Jalisco

Derivado de las acciones de inteligencia y reacción inmediata que la Fiscalía General del Estado de Jalisco implementó con motivo de la privación ilegal de la libertad de un funcionario de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se informa que se logró este sábado, aproximadamente a las 11:30 horas, su localización sano y salvo.

El ofendido se encuentra en buenas condiciones de salud y se pudo confirmar que no sufrió daño físico alguno.

Es importante señalar que la Fiscalía General del Estado continúa agotando las líneas de investigación para lograr el esclarecimiento total del caso y dar con los responsables. En virtud de lo anterior, se reserva la aportación de mayores detalles al respecto.

Los hechos se registraron el viernes 24 de noviembre de este año, aproximadamente a las 8:01 horas, en la confluencia de las calles Pedro Moreno y Simón Bolívar, en la colonia Americana, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las pesquisas, la víctima viajaba a bordo de un automotor tipo Jeep, color rojo, cuando fue interceptada por tres sujetos que viajaban en un taxi, y se la llevaron por la fuerza en dicha unidad. Tras el reporte, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con los resultados ya mencionados.

La Fiscalía General de Jalisco refrenda su compromiso de investigar hechos delictivos para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia; asimismo, exhorta a la ciudadanía en general, a reportar ilícitos a la línea telefónica 089, donde las denuncias se reciben las 24 horas del día, todo el año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*