FGE CAPTURÓ A HOMBRE SEÑALADO EN LA MUERTE DE UN MÉDICO; EL MÓVIL DE LOS HECHOS FUE EL ROBO

La Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de un individuo que está señalado como probable responsable de la muerte de un médico vecino del municipio de Unión de Tula, Jalisco, donde ocurrieron los hechos el pasado 12 de octubre.

El ahora imputado responde al nombre de Freddy “N”, de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Puesta del Sol, en la localidad de Autlán de Navarro.

De acuerdo con las indagatorias llevadas  a cabo por los agentes ministeriales, el hoy detenido y su víctima,quien tenía 49 años de edad y era un médico que radicaba en Unión de Tula, se frecuentaban constantemente.

El día de los hechos, Freddy se comunicó con el profesionista para decirle que lo iba a ir a visitar a su domicilio. Más tarde, cuando ya se encontraban los dos hombres juntos, el ahora detenido aprovechó un descuido del galeno, y presuntamente lo lesionó con un arma blanca en repetidas ocasiones hasta privarlo de la existencia.

Posteriormente, el agresor se apoderó de 15 mil pesos y un automóvil Honda Civic, color gris, propiedad del ahora fallecido, con los que se dio a la fuga. Poco después, Freddy vendió el automotor en la cantidad de 10 mil pesos.

Las investigaciones también revelaron que el detenido se gastó el dinero producto del ilícito, en ropa y en el pago de algunas deudas que tenía.

Al conocerse del crimen, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las pesquisas correspondientes y solicitó una orden de aprehensión en contra del ahora imputado, la cual fue girada por el delito de homicidio calificado.

Con base en el mandamiento judicial, se localizó a Freddy “N”, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*