La salud es un tema muy importante en Jalisco

La Salud es un tema de suma importancia en donde no todo se limita a doctores, enfermeras, hospitales y medicamentos, sino a trabajar con un proyecto común e integral que vaya de la mano con la prevención de enfermedades y con todas las políticas públicas y así se garantice la aplicación de recursos para el buen funcionamiento de programas en el estado de Jalisco como lo es el Seguro Popular.

Al asistir al Foro sobre Salud Pública en el Estado de Jalisco que se organizó por parte de la Asociación Civil “Confío en México”, Lucio Becerra Álvarez, presidente de la Asociación Civil “Lucho por Zapopan”, fijo su postura y cuestionó al ex Secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada, luego de su gestión al frente de esta dependencia.

“Más que hablar de salud pública, más de hablar de cómo está la situación en estos términos, el Doctor Cruces Mada se dedicó más bien a explicar los motivos de su salida, a explicar las cuestiones financieras en las que recibió a la institución, a la dependencia y la situación de cómo la está entregando”.

Para Becerra Álvarez, la ponencia de Cruces Mada sirvió como una explicación no solicitada de su paso por esta dependencia, en donde ha sido muy criticado su trabajo.

Dijo que los más perjudicados con este tipo de situaciones en las dependencias del gobierno de Jalisco son sin duda los ciudadanos, ya que son quienes sufren las carencias al momento de otorgar los servicios médicos en las clínicas y hospitales del sector salud, así como el desabasto de medicamentos, problemática que incluso se ha reconocido por el gobernador el día de ayer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*