LA ARQUIDIÓCESIS DE GUADALAJARA DA A CONOCER NUEVAS MEDIDAS DE CARA AL REGRESO DE LA PRESENCIALIDAD EN LAS CELEBRACIONES LITURGICAS.

Por José Manuel Ramírez

Ayer viernes, el Arzobispado de Guadalajara dio a conocer mediante una circular a todas las parroquias, las nuevas disposiciones sanitarias, entre las que destaca la participación de fieles en las celebraciones litúrgicas con un aforo del 75% de la capacidad de los templos.

 

El uso del cubrebocas y la implementación de filtros sanitarios al ingreso a los templos continúa por lo que pidió a los sacerdotes sean cuidadosos en el cumplimiento de estas medidas sanitarias.

 

Hizo un llamado a los Sacerdotes para que se comiencen a retomar las labores pastorales con la apertura de las reuniones de los diversos grupos parroquiales, cuidando las normas sanitarias que hasta la fecha se mantienen por recomendación de la Secretaría de Salud.

 

“Es tiempo de avanzar. Hoy, bajo el cuidado de la Divina Providencia, las estadísticas positivas, resultado del número de vacunados, y el cuidado de quienes tomaron en serio las indicaciones sanitarias debidas a esta contingencia de esta manera podemos actualizar las siguientes condiciones para los templos de la Arquidiócesis de Guadalajara”, refiere el comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*