KIMBERLY: LA NUEVA PORTADORA DEL TÍTULO NUESTRA BELLEZA COCULA 2017

Las cuatro aspirantes que participaron por obtener el título de Nuestra Belleza Cocula en su edición 2017 tuvieron su presentación final dentro de este Certamen el pasado 02 de septiembre obteniendo el gran resultado final para la ganadora que fue la joven Kimberly Estefania Escatell Azpeitia que cuenta con la edad de 18 años y cursa la carrera de abogado en el Centro Universitario del Sur.

Ante la presencia de un jurado calificador conformado por expertos en los aspectos a calificar, fue como se deliberó al tan esperado resultado por las chicas participantes que durante tres etapas estuvieron en el escenario.

Este evento también estuvo encabezado por el presidente municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta, la presidente del DIF Ma. De Jesús Medina Rosas, cuerpo de regidores y engalanado a través de los presentadores René Martínez Carmona y la presentadora del canal de televisión Video Rola Esmeralda Bucio.

Los títulos que fueron otorgados a las candidatas fueron los siguientes:

María Amanda Morales Moreno: Segunda Princesa

Nancy Rodriguez Sánchez: Primera Princesa

Yareli Itahi Nuño García: Embajadora del Mariachi

Kimberly Estefania Escatell Azpeitia: Nuestra Belleza Cocula 2017.

Todas ellas el próximo 15 de septiembre serán coronadas por las autoridades municipales dentro del festejo de la ceremonia del grito de Independencia que será en el Foro Principal de la Plaza Adrián Puga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*