Conmemoran el 485 aniversario de la fundación del municipio de Cocula

Con motivo de la conmemoración del 485 aniversario de la fundación del municipio de Cocula, el Gobierno Municipal de Cocula a través de la dirección de cultura y turismo realizó distintas actividades culturales y de espectáculos del 05 al 15 de octubre con una semana cultural en donde se estuvieron presentando distintas agrupaciones con distintas presentaciones culturales a través del baile, mariachis y exposiciones de artistas coculenses que se estuvieron mostrando en las salas del Museo del Mariachi.

El pasado 15 de octubre fue como se dio culmen a estas celebraciones en el foro de la plaza Adrián Puga encabezando el evento el alcalde municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta, acompañado por la presidente del DIF la Sra. Ma. De Jesús Medina Rosas, regidores y directores que integran este Ayuntamiento.

El espectáculo estuvo a cargo del Mariachi Sabas Reyes y el Ballet Folclórico “Mi Tierra” de la Secretaria de Cultura, no sin antes contar con el momento esperado de partir el pastel por parte de las autoridades municipales presentes y que posteriormente fue repartido a todos los que se encontraban en esta explanada.

El presidente municipal en su mensaje para culminar con los festejos del 485 aniversario mencionó que los coculenses debemos sentirnos orgullosos de nuestros actos y acciones que se realizan día con día y se reflejen con el objetivo de construir un Cocula que siempre se ha soñado; “Hoy mis felicitaciones es para cada uno de los que conformamos esta tierra porque somos coculenses y lo llevamos en el corazón” así terminó expresándolo el primer edil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*