VAMOS A TRABAJAR EN GENERAR MAYORES OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES, ELLOS SON PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PAÍS: GUSTAVO MACÍAS.

El líder nacional de los jóvenes panistas, Alan Ávila, vino a reforzar la campaña del candidato de la coalición “Va X México”.

Gustavo Macías Zambrano, candidato de la colación “Va X México, continúa la campañas rumbo al Congreso Federal, lugar desde donde buscará hacer un contrapeso contra el actual gobierno de la 4T, el cual ha destacado por ser incongruente, poco racional y autoritaria, sin olvidar lo poco sensible ante temas tan delicados como la salud de los mexicanos, las madres trabajadoras, solo por mencionar algunas.

En sus actividades de la semana sostuvo una reunión con jóvenes de la región valles, donde también acudió el Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, Alán Ávila, quien destacó la gran experiencia y el trabajo de resultados que ha dado Gustavo Macías, quien no duda que será el próximo diputado federal del primer distrito.

“Los jóvenes son grande inspiración de nuestro trabajo y siempre he dicho que una gran mancuerna es la combinación de la experiencia y las nuevas ideas”, comentó Macías Zambrano.

“No tenemos duda por parte del CEN, eres un excelente candidato y serás un gran legislador, necesitamos tener una nueva mayoría en la cámara de diputados, que regresen los contrapesos y la pluralidad, eso solamente los vamos a lograr con legisladores, congruentes, responsables y honestos como Gustavo Macías”, resaltó Alan Ávila.

También se visitó el municipio de El Arenal, donde tuvo un acercamiento con la gente para conocer más de las inquietudes y necesidades actuales de cada familia, además de hablarles sobre las propuestas de solución que pondrán en marcha juntos.

Por otra parte en Magdalena, visitaron la colonia La Ladrillera del Camino Real, donde además de saludar a los vecinos, platicó con los trabajadores del ladrillo, con quienes generaron compromisos para mejorar su calidad de vida en el trabajo que realizan.

En este mismo municipio, también se reunió con opaleros y artesanos del ópalo y la obsidiana, a quienes escuchó y crearon compromisos claros en beneficio de dicho sector.

Finalmente en la delegación de Santa Teresa en Tequila, en la tequilera Santa Teresa, platicaron con los trabajadores del lugar, con el ánimo de presentarles las propuestas de campaña, las cuales ayudan a mejorar las condiciones de todas y todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*