SE ALEGRA GUSTAVO MACÍAS ZAMBRANO POR REUNIÓN DE PANISTAS EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA.

Con la presencia de la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, Diana González y del Diputado Federal, Gustavo Macías Zambrano, saludaron y dieron la bienvenida a panistas de Hostotipaquillo, Magdalena, Tequila, Amatitán, El Arenal, Tala, Ahualulco de Mercado, San Juanito de Escobedo, Etzatlán, San Marcos, Ixtlahuacán del Rio, San Cristóbal de la Barranca y Ameca, quienes se dieron cita en la Hacienda La Querencia.

 

“Qué alegría después de tanto tiempo podernos reunir con las y los amigos panistas. Hoy estamos en #Tequila en la Reunión Distrital de la Región Valles, convocada por el PAN Jalisco y su Presidenta, Diana González. Juntas y juntos vamos a seguir trabajando por la gente, los panistas y una patria ordenada y generosa”, expreso Macías Zambrano.

 

Por su parte la líder albiazul, dijo que uno de los objetivos con estas visitas a los distritos es dialogar y escuchar a las estructuras del PAN Jalisco, trabajar con rumbo como un solo equipo para generar las coincidencias, que nos lleven con rumbo al 2024.

 

Durante su intervención, Macías Zambrano agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los panistas del primer distrito, a quienes invito a seguir trabajando por la causa albiazul. “Que la gente sepa que el Gobierno de Morena es corrupto y no da soluciones, tiene hundido al país con una inflación que ha generado más pobres, más violencia y menos generación de empleo”.