LLAMADO A LA UNIDAD DEL PRIISMO

Un llamado al trabajo unido, de todos los priistas como la única alternativa para poder ganar el proceso electoral, hizo Miguel Castro Reynoso, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Jalisco, en un recorrido que realizada por diversos municipios alteños.

En San Juan de los Lagos, Unión de San Antonio, San Diego de Alejandría y San Julián, Castro Reynoso se reunión con la militancia priista y grupos de simpatizantes, a quienes escuchó sobre las carencias que se tienen en sus perímetros, las promesas no cumplidas por gobiernos ajenos a su partido y el compromiso de juntos, salir a luchar por el triunfo en 2018.

El precandidato les dijo que quiere trabajar con ellos, los invitó a juntos tocar puerta por puerta para dialogar con la militancia y los simpatizantes, en este momento y posteriormente, cuando los tiempos electorales lo permitan, con la ciudadanía.

Dice que le interesa encabezar todas las demandas de los habitantes de Los Altos, sus preocupaciones y necesidades, para tener claro lo que en cada rincón de Jalisco debe realizar una vez se logre el triunfo electoral en Jalisco, lo que implica recorrer los 125 municipios.

“Necesito la voluntad de todos”, dijo a militantes y simpatizantes para poder impulsar la región, para consolidar nuestro potencial agroalimentario, fortalecer las actividades turísticas como en San Juan de los Lagos y en general, los servicios de salud en la región.

También recordó la importancia de impulsar el proyecto de José Antonio Meade, de quien dijo es un hombre que conoce a México, sabe de su potencial humano y su riqueza en recursos naturales e industriales y con ello puede llevar al país a los lugares más importantes de las economías mundiales.

Por ello “hagamos equipo”, le dijo, “trabajemos unidos, de la mano” porque es la única forma en que se podrán ganar las elecciones y recuperar los gobiernos en los municipios en donde ahora el priismo es oposición.

Mañana, Miguel Castro continuará su visita a municipios alteños