LA CERCANÍA CON LA GENTE ES MUY IMPORTANTE PARA CONOCER SUS NECESIDADES: GUSTAVO MACIAS ZAMBRANO.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Para el Diputado Federal por el Distrito 1, Gustavo Macías Zambrano, el trabajo legislativo que se hace en el Congreso de la Unión debe de ir acompañado siempre de la cercanía con la gente en su distrito, así lo informó este fin de semana cuando dio a conocer una serie de actividades que hizo, él y su equipo de colaboración, en algunos municipios de su distrito.

 

Informó que a petición de los pobladores, visitó el municipio de San Cristóbal de la Barranca y la comunidad de La Peña, en el municipio de Ahualulco de Mercado.

 

En estos lugares, además de sostener reuniones importantes para conocer sus necesidades y poder ayudar a sus respectivos presidentes municipales a bajar recursos que apoyen a sus pobladores, degustó de los platillos típicos que le ofrecieron los habitantes de las comunidades.

 

El caldo de iguana en San Cristóbal de la Barranca y el tradicional pozole, en Ahualulco de Mercado, fueron los platillos que le ofrecieron al legislador federal, quien agradeció a los habitantes estos gestos hacia su persona.