INTENSIFICA PRESIDENTA DEL PAN JALISCO, GIRAS DE TRABAJO PARA FORTALECER LA MILITANCIA CON MIRAS AL PROCESO ELECTORAL 2024.

La presidenta del PAN Estatal, Diana Araceli González Martínez, intensificó los trabajos en los distritos donde busca reforzar a la militancia hacia el proceso electoral de 2024.

 

“Actualmente el Partido Acción Nacional en Jalisco, está creando las condiciones necesarias para generar certeza y rumbo a las elecciones del 2024 en el estado. Vamos a reagrupar a los panistas de Jalisco para que sumen su fortaleza, su capacidad política y vayamos fortalecidos a las próximas elecciones”, destacó la presidenta.

 

En los Distritos 2,19 Y 1, González Martínez, resaltó la importancia de volver a las calles para que la gente vea a un PAN cercano a la gente, recupere el respeto de los militantes y quieran ser parte de la familia panista.

 

“El propósito de esta dirigencia es que los alcaldes, sientan que tienen el apoyo de Acción Nacional. Son giras con la estructura panista, de la que siempre he estado orgullosa porque tiene una estructura sólida firme y trabajadora”, añadió.

 

“Nuestro objetivo con estas visitas a los distritos es dialogar y escuchar a las estructuras del PAN Jalisco, trabajar con rumbo como un solo equipo para generar las coincidencias, que nos lleven con rumbo al 2024”.

 

Durante las reuniones la presidenta reconoce y destaca el trabajo que vienen realizando los presidentes municipales, los regidores panistas que sobresalen por sus buenas administraciones.

 

La reunión de trabajo del distrito 19, se realizó en Zapotiltic, donde estuvieron presentes la Diputada Local, Claudia Murguía Torres, el presidente Municipal de Zapotiltic, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, y el secretario del PAN Jalisco, Adenawer González Fierro.

En La reunión de trabajo en Tequila, estuvieron presentes el Diputado Federal, Gustavo Macías Zambrano, Diputada Local, Mirelle Alejandra Montes Agredano,  las presidentas Municipales, de San Cristóbal de la Barranca, María Luz Elena Guzmán Cardona, de Hostotipaquillo, Teresa de Jesús González Carmona y los presidentes de San Juanito de Escobedo, Octavio González Ruiz, el de Tequila, Alfonso Magallanes, y el secretario del PAN Jalisco, Adenawer González Fierro.