INICIO ALDO GAMBOA SU CAM-INO HACIA EL CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO

Candidato a Diputado Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Aldo Gamboa, inició su campaña rumbo al Congreso de Jalisco visitando las Zonas Norte, Centro y Valles del estado, con el objetivo de conocer las necesidades y preocupaciones de los habitantes de dichas regiones.

Originario de Villa Guerrero, localidad donde se realizó el arranque formal de actividades, Aldo Gamboa señaló que entre sus prioridades para el Distrito 1 se encuentran crear condiciones para el desarrollo económico, crear nuevos y mejores empleos e impulsar obras públicas en todos sus municipios.

El recorrido, realizado durante la semana pasada, fue por los municipios de Cuquío, San Cristobal de la Barranca, Bolaños, San Martín de Bolaños, El Arenal, Etzatlán, Tequila, Magdalena, Ahualulco, San Juanito Escobedo y Tala.

Cabe señalar que, en la mayoría de las localidades, el Candidato a Diputado Local realizó recorridos vecinales y a comercios en compañía de los Candidatos a la Presidencia Municipal de cada municipio, lo que refuerza el trabajo en equipo que están realizando en Acción Nacional para conquistar los cargos a elección popular.

Asimismo, en los municipios de Magdalena y Tala, se sumaron a la agenda de trabajo el candidato a Diputado Federal Gustavo Macías y el candidato a Diputado Local Suplente Cuco Rivas, respectivamente.

La meta de estos recorridos para Aldo Gamboa es conocer las necesidades y dolencias de los habitantes del Distrito 1, para ir conformando su agenda de trabajo, una vez dentro del Congreso de Jalisco, tales como la regularización del comercio ambulante en beneficio de los comerciantes o el apoyo del suministro del agua, entre otros que la misma sociedad le ha manifestado.