EN EL COMERCIO LOCAL LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE TALA DEBE SER UNA REALIDAD CON BENEFICIO PARA TODOS LOS COMERCIANTES.

Por José Manuel Ramírez

Luego de visitar a los locatarios del mercado municipal Sebastián Allende, de la Cabecera Municipal de Tala, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Antonio “Toño” Casillas, reconoció que este sector es muy importante para que la reactivación económica en el municipio sea una realidad luego de este tiempo difícil por la pandemia.

Refrendó su compromiso con quienes dijo, han sido sus compañeros de batalla y reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos ha hecho para salir adelante desde que inició la pandemia por el COVID-19.

Después de escuchar a los comerciantes lamentó que no fue posible que todos los comerciantes tuvieran el acceso a los beneficios,  que a través de los programas estatales, se otorgaron para poder garantizar su actividad en este momento difícil.

“No  me encontré con nadie extraño, todos hemos sido compañeros en esta batalla, sabemos la necesidades que tenemos y reconocemos el esfuerzo que hemos hecho para salir adelante, pero que por una ambición gigante no ha sido suficiente para levantar a todos.”

Dijo que refrendó su compromiso con este sector para garantizar un trato por igual “buscando beneficios comunes y no sólo para algunos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*