“EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL DISTRITO 1 SERÁ PARA TODAS Y TODOS”, ALDO GAMBOA.

Para Aldo Gamboa, Candidato a Diputado Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), llegar al Congreso del Estado de Jalisco significa impulsar leyes que solucionen adecuadamente las necesidades de su gente, como por ejemplo la detonación del Desarrollo Económico en cada uno de los municipios que conforman dicho Distrito.

Continuando con sus actividades de campaña, el candidato visitó en la semana del lunes 12 al domingo 18 de abril, las localidades de Temastián y Totatiche, Santa María de los Ángeles, Delegación El Epazote en Colotlán, San Marcos, Santiaguito en Amatitán, Los Pocitos en Huejucar, Tala y Huejuquilla.

Con el objetivo de tener un acercamiento con la ciudadanía, Aldo Gamboa realizó recorridos casa por casa, reuniones con vecinos y caminatas por las principales calles de algunas localidades que culminaron en mitin, donde tanto el candidato a diputado local como los candidatos a presidente municipal que le acompañaban presentaron sus propuestas que beneficiarán a cada localidad.

Al día de hoy, entre las necesidades que más se han identificado en el Distrito 1 es la construcción de vías de comunicación, la generación de empleos y problemas de servicios básicos, siendo el más recurrente la falta de agua.

Por ello, Aldo Gamboa sabe que su trabajo como Diputado Local será el de exigir un presupuesto que responda las necesidades básicas de los ciudadanos, impulsar el campo y la ganadería, promover proyectos de turismo y crear incentivos para que las empresas generen más y mejores empleos en cada uno de los municipios que conforman el Distrito 1.