Corrupción debe equiparse con traición a la Patria: Ex legisladores.

La Asamblea de Ex Legisladores y Ex Regidores del PRI en Jalisco realizaron su sesión extraordinaria bajo el tema “Visión política de nuestro partido hacia el 2018” en la que a través del diálogo se pusieron sobre la mesa las propuestas y cambios que requiere el PRI para ser competitivo en el próximo proceso electoral basados en el objetivo central de recuperar la confianza de la gente.

 “El tema del combate a la corrupción e impunidad es primordial para el partido, por eso las propuestas que aquí se plantearon como la equiparar la corrupción con la traición a la Patria parecen apenas justas para castigar  a quienes tomen y usen recursos públicos  de manera ilícita. Desde el PRI continuaremos con esta lucha”, sentenció el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos.

El evento estuvo encabezado por el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos y el Presidente de la Asociación, Adalberto Gómez Rodríguez, y contó con la participación de José Ramón Martel, quien emitió un mensaje y dialogó con los priístas asistentes.