Avanza Jalisco en educación y desarrollo rural

Para que militantes del PRI Jalisco conozcan el trabajo realizado en el Estado en temas de educación y desarrollo rural, la delegada de la SEP, Idolina Cosío y el subdelegado de SAGARPA, Juan Flores Coronado, así como los Secretarios de Educación, Francisco Ayón y de Desarrollo Rural, Héctor Padilla, participaron los foros informativos “Así Servimos” organizados por el ICADEP.

Los funcionarios destacaron los avances en materia de implementación de la reforma educativa, el incremento en la cobertura de educación media superior y se implementaron programas de educación tecnológica y artística.

En el rubro de desarrollo social, se destacó que Jalisco es el gigante agropecuario; sus productos llegan a 116 países del mundo, es el primer productor de tequila, cerveza y leche. Además es líder en producción de berries, aguacate, limón y huevo. Además se apostó porla modernización de las cadenas productivas, se mejoró el sistema de apoyo y financiamiento al campo.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, afirmó que en el Estado se han materializado grandes avances que lo han posicionado como líder a nivel nacional y es importante que la gente conozca estos logros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*