A LA FAMILIA SE LE DEFIENDE, EN JALISCO DEFENDEREMOS A NUESTROS CANDIDATOS, RSP.

Por: Víctor Galindo “Vígaro”

Derivado de las inconsistencias e incapacidad del Instituto de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), que afectó con dolo a muchos de los aspirantes de todos los partidos políticos, aplicando criterios cuestionables; a través de un mensaje (Video), el Presidente en Jalisco del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Hermosillo, calificó el actuar del máximo órgano de las contiendas en esta entidad, quien aplicó criterios no claros en contra de los registros de muchos de los participantes de este órgano político.

Refirió el presidente de RSP Jalisco, que no es aceptable el letargo demostrado por la autoridad electoral, quien se mostró limitada e improvisada en el desarrollo de la sesión correspondiente a la fecha límite de resolución, la cual se extendió por más de 30 horas.

“Hasta el momento, cuatro días después de concluido el tiempo, según la convocatoria, es momento que no hay respuesta ni certeza jurídica para las y los participantes registrados” lamentó el presidente progresista.

Este proceso electoral ha sido atípico y en congruencia a la ideología progresista, buscará que se respete la calidad humana de quienes han visto coartada su aspiración política, consecuencia de la aplicación de ocurrencias y criterios erróneos.

Entre los municipios que defenderá RSP jurídica y legalmente se encuentran, Zapopan, La Barca, Amatitán, Acatlán de Juárez, Jocotepec, Zapotlán el Grande, Jesús María y Zapotlan del Rey.

El mensaje del Juan Manuel Hermosillo fue contundente al señalar, “Vamos a ganar todos estos procesos jurídicos porque la razón nos asiste, somos familia RSP y a la familia se le defiende porque es sagrada”.