Sismo afecta la ciudad de México

Por José Manuel Ramírez Lemus

El sismo que se registró hoy martes, a las 13:14:40 horas, con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, Morelos, fue de una intensidad de 7.1 grados Richter, de acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional.

Como resultado de este sismo se reportan edificios colapsados y daños estructurales en viviendas de la ciudad de México.

Algunos habitantes que han sido entrevistados por algunos representantes de los medios de comunicación que se encuentran en los lugares donde se presentaron daños, recuerdan el sismo de 1985 que marco para siempre a la ciudad de México.

Elementos de Protección Civil y del Ejercito Mexicano se avocan a las labores de rescate.  Las autoridades no han dado reporte oficial de personas fallecidas; se informó que en próximos minutos el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tenía contemplada una visita al estado de Oaxaca, pero se espera que en breve regrese a la ciudad de México y haga un pronunciamiento respecto a los daños que ha ocasionado este sismo.

 

Por lo pronto se pide a los curiosos no acercarse a las áreas dañadas para no entorpecer las labores de rescate y el recuento de daños.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*