Invitan a Jaliscienses a disfrutar de la Feria Nacional de Zacatecas 2017

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas de visita en  Jalisco dieron a a conocer el programa oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2017. En rueda de prensa encabezada por la Subsecretaria de Promoción Turística Gabriela Ibarra, se presentó el programa de lo que será esta gran fiesta, se desarrollará del 7 al 25 de septiembre en el estado vecino, misma que espera especialmente este año atraer un mayor número de visitantes jaliscienses, invitándolos a conocer más de su cultura y tradiciones.

 

La FENAZA 2017 será un evento familiar, con un ambiente sano entre programas musicales y culturales, en el que los visitantes podrán divertirse.

El Coordinador de la FENAZA, Federico Borrego Iturbe, destacó la presentación gratuita de artistas de la talla del colombiano, Juanes, así como una serie de cinco corridas de toros, así como el tradicional palenque.

 

Durante el mes de septiembre los zacatecanos celebran dos hechos históricos, mismo que dan orgullo e identidad a la región, la fundación de la Ciudad así como la Independencia de México.

 

Explicó que , además, se realizará la tradicional Exposición Ganadera, con la participación de zacatecanos dedicados a la industria pecuaria, amplia área de juegos y actividades culturales infantiles así como promociones, así como exposición artesanal y charreadas con la participación de equipos locales y nacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*