Se gradúa la primera generación de “Jóvenes de Jalisco”

A fin de impulsar habilidades y capacidades en adolescentes institucionalizados, de entre 16 y 18 años de edad, que les permitan mejores oportunidades laborales al llegar a la vida adulta, el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, les brinda herramientas de formación extra escolar y para el trabajo, a través del programa Jóvenes de Jalisco.

La Presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, felicitó a las y los 60 menores de edad que terminaron su curso y los aconsejó para trabajar y luchar para lograr sus objetivos.

Arriaga de Sandoval prometió a los graduados no abandonarlos y seguir apoyándolos en sus estudios, y les dijo sentirse muy orgullosa por su capacidad y carisma cuando le presentaron los resultados de sus estudios en repostería, computación básica, estilismo y barbería, costura y comic.

Los alumnos fueron evaluados por el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT), con el fin de otorgarles su constancia con validez oficial avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Se pretende integrar a los egresados a una próxima Feria del Empleo que ofrezca oportunidades laborales para ellos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*