Priístas recuerdan a Félix Flores Gómez

Para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Félix Flores Gómez, militantes priístas, encabezados por el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, familiares y amigos se reunieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Durante el homenaje, los asistentes recordaron el trabajo y trayectoria de Flores Gómez, que sigue vigente no sólo en la vida del partido sino en la política de Jalisco.

“Para nuestro partido, el Revolucionario Institucional, Félix Flores fue sin duda un pilar fundamental de esa integración de los políticos universitarios en la institucionalización de este partido y en el Gobierno Federal en donde dio muestra  no sólo de su capacidad sino de su gran oficio político. Las frases y expresiones que día a día daba Félix en cualquiera de sus conversaciones eran dignas de apunte; era un placer convivir con alguien como él porque le entendía a la política, que le gustaba la política y quería a la política”, recordó el actual líder del tricolor en el Estado.

Félix Flores Gómez fue líder estudiantil, diputado local y federal, así como delegado del Gobierno Federal y delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en diversos estados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*