Preparan Consejo en la CROC

Todo está listo para que el próximo miércoles 9 de agosto a las 17.00 horas, en la sede de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos el Estado de Jalisco (FROC- CROC) en las calles de Medrano y Cinco de Mayo, en Guadalajara, inicie el CONSEJO ESTATAL ORDINARIO 2017, informó el Secretario General, licenciado Antonio Álvarez Esparza.

Añadió que en el marco de este evento y como parte fundamental del mismo, en Puerto Vallarta, el día 11 de agosto a las cinco de la tarde, concluirán las mesas de trabajo en el hotel Canto del Sol y el sábado 12 a las 08.00 hrs. en ese mismo lugar, será la culminación del CONSEJO con la lectura de las conclusiones. Ahí mismo se dará a conocer, dijo el líder sindical, el Informe de Actividades del Comité Directivo correspondiente a lo realizado de agosto de 2016 a la fecha, en voz de esta dirigencia.

En la ceremonia de inauguración del día 9, se harán reconocimientos al mérito y a la trayectoria sindical a croquistas de municipios como Cocula y El Arenal. También se rendirá un homenaje pos mortem al señor Marcos Montero Ruíz, defensor de los derechos de los trabajadores.

Los temas a discutir en las Mesas de Trabajo serán: La postura de la Organización frente a las recientes propuestas de reforma a la Ley Federal del Trabajo; La participación de la Organización en materia de Educación, Capacitación, Productividad y Formación Sindical; La seguridad Social en el entorno laboral; El IMSS e INFONAVIT, los sistemas para el ahorro y el retiro e INFONACOT; Las redes sociales; la postura frente a la nueva Ley de Movilidad y Transporte que beneficia a empresas ejecutivas de transporte; la mujer y su entorno laboral, económico, político y social; los trabajadores no asalariados; los jóvenes obreros y su participación sindical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*